ENTREGA DEL DINERO AL “PROYECTO NIRMALA”

1º G CON EL “PROYECTO NIRMALA”

Por Estefanía López y Verónica Rebollo

entrega-dinero-003El miércoles día 18 de febrero hicimos entrega del dinero que habíamos recaudado para el “Proyecto Nirmala” en el mercadillo del día 13.  En total fueron 184 € que se destinarán a construir un centro de Secundaria en la India. Para recogerlo vinieron a nuestra clase durante la hora de OMOAE Ana Rentero (Educadora Social del centro y Coordinadora del “Proyecto Nirmala”, Maribel Solís (Jefa de Estudios de Primer Ciclo de ESO) y Jesús Castillo (Jefe de Estudios de Segundo Ciclo de ESO).

entrega-dinero-005Ana recogió el dinero y Jesús nos hizo un reportaje fotográfico. Ana y Maribel nos explicaron que en años anteriores se llevaron a cabo otros proyectos y nos dieron las gracias por todo lo que hicimos. Ana, la Educadora Social, nos prometió venir otro día a nuestra clase para explicarnos más cosas sobre estos proyectos.

dsc_00501Nos sentimos satisfechos con esta experiencia y esperamos que nuestro trabajo sirva para mejorar las cosas en ese país tan lejano que es la India, donde viven otros niños con menos suerte que nosotros.

Anuncios
Published in: on marzo 2, 2009 at 5:13 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://estamostodos.wordpress.com/2009/03/02/entrega-del-dinero-al-proyecto-nirmala/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: