SAN VALENTÍN: SOMOS TODO CORAZÓN

Por Verónica Rebollo

¡Llega San Valentín! Y nosotros, los alumnos de 1º G, estamos preparando unas cositas para venderlas,  sacar un poco de dinero y enviarlo a la India en colaboración con el PROYECTO NIRMALA, para que allí puedan construir un instituto y para que puedan aprender los chicos y las chicas de la población de Desapura.

Entre todos estamos haciendo adornos como pendientes, broches de fieltro con forma de corazón y molinillo; también vamos a seleccionar poemas de los mejores autores para que puedan servir de regalo, poemas de amor y de amistad, y de todo lo que signifique cariño y afecto. De momento estamos haciendo esto, pero a lo mejor prepararemos algo más…

mis-imagenes-003    mis-imagenes-0041    mis-imagenes-009     mis-imagenes-005   mis-imagenes-0081                    mis-imagenes-004

Colaboradores: Mara (nuestra Tutora), Raquel, Verónica, Estefanía, Arantxa, Alba, Ricardo, Alberto S., Alberto M., Rubén, Alejandro, Iván, Juan Carlos, Alfonso, Carlos y Benito. 1ºB nos ayudó a decorar poemas un día: muchas gracias por eso.

Esperamos que colaboréis con nosotros el día 13 de febrero, viernes, comprando en el puesto que colocaremos frente a Conserjería. Tráete algo de dinerito. Los chicos y chicas de Desapurna (India) te lo agradecerán.

Anuncios
Published in: on enero 29, 2009 at 4:26 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://estamostodos.wordpress.com/2009/01/29/san-valentin-somos-todo-corazon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: