TALLER:TOLERANCIA Y DIFERENCIA (Alcaraván Teatro)

13

  

 

  Por IVÁN GUERRA

El día 4 de diciembre, al llegar a clase, nuestra tutora nos dijo que íbamos al comedor para participar rn unos juegos muy divertidos con personas de un Taller sobre Tolerancia.

Cuando llegamos al comedor, me quedé muy sorprendido, porque encima de una mesa había cabezas enormes hechas con alambre y tesafil. El animador era colombiano y nos contó un poco de su vida y de las cosas a las que le ha costado adaptarse en Europa. Con él aprendimos que solo existe una raza entre las personas: la raza humana, y que las personas se desplazan de un lado a otro del mundo desde hace miles de años. Y que eso nos enriquece a todos.

Cuando llevábamos dos horas en el Taller, haciendo otras nuevas cabezas para el desfile de los cabezudos, salimos por los pasillos en un pasacalle: unos con tambores, otros con maracas, cabezudos, castañuelas…y el gigante.

Salimos por cafetería hasta dar la vuelta al patio y, tirado caramelos para todos, nos recogimos hasta el comedor. Fue una experiencia agradable y divertida.

Anuncios
Published in: on diciembre 3, 2008 at 4:47 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://estamostodos.wordpress.com/2008/12/03/tallertolerancia-y-diferencia-alcaravan-teatro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: